Home > Actualidad > Noticias > Casey Affleck y Chris Pine se enfrentan a las olas en el tráiler de ‘The finest hours’

Casey Affleck y Chris Pine se enfrentan a las olas en el tráiler de ‘The finest hours’

Casey Affleck encabeza el reparto de 'The finest hours'

Una potente y dramática historia, con tintes de realidad, y un buen reparto es suficiente como para reclamar la atención de cualquier cinéfilo. Walt Disney Pictures parece ofrecernos esto según lo que indica el primer tráiler (y póster) de ‘The finest hours’, con un reparto liderado por Chris Pine (a la cabeza de la reciente resurrección de ‘Star Trek’) y Casey Affleck (que ya ha demostrado sobradamente ser mucho más que el hermano pequeño del nuevo Batman). En la silla de director se sienta el semi-desconocido Craig Gillespie.

En febrero de 1952, una brutal tormenta golpea las costas de Nueva Inglaterra, amenazando la seguridad de cualquier barco que encuentre a su paso. Es el caso del petrolero comandado por Ray Sybert (Affleck), que se parte literalmente por la mitad atrapando a sus treinta tripulantes. Mientras Sybert trata de inspirar a sus hombres para salir de tan delicada situación, se pone en marcha la misión de rescate. El capitán de los Guardacostas Bernie Webber (Pine) lidera al equipo que hará frente al frío glacial, las inmensas olas y los vientos huracanados.

Póster de la película

Eric Bana, Ben Foster, Holliday Grainger y Rachel Brosnahan (‘House of cards’) completan el reparto principal de este film que podrá verse en Estados Unidos a partir del 29 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario