Home > Actualidad > Noticias > La quinta temporada de ‘Homeland’ estrena su primer teaser tráiler

La quinta temporada de ‘Homeland’ estrena su primer teaser tráiler

Claire Danes volverá en la nueva temporada de 'Homeland'

Después de demostrar, según los críticos, que una serie puede superar con buenos resultados la pérdida de un personaje protagonista, ‘Homeland’ está preparada para ofrecernos una nueva temporada de adrenalina y tensión. Para hacer más corta la espera hasta el otoño, Showtime ha revelado el primer teaser, un primer adelanto de lo que nos podemos esperar.

La nueva temporada de la serie tendrá lugar dos años después de los funestos acontecimientos que siguieron al nombramiento de Carrie Mathison como jefa de estación en Islamabad. Enfrentando su sentimiento de culpa y su desilusión a los años de entrega dedicados a luchar en primera línea contra el terrorismo, Carrie se impone a sí misma el exilio en Berlín, alejada de la CIA y trabajando como jefa de seguridad de un filántropo alemán.

No sabemos nada de posibles marchas e incorporaciones en el reparto, aunque este pequeño adelanto nos permite confirmar el regreso de Claire Danes como Carrie, Mandy Patinkin como Saul Berenson y Rupert Friend como Peter Quinn.

Sin más, os dejamos con el teaser.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario