Home > Actualidad > Noticias > Ben Affleck dirigirá y protagonizará un film sobre Batman en solitario

Ben Affleck dirigirá y protagonizará un film sobre Batman en solitario

Ben Affleck dirigirá otro film sobre Batman

Parece que Ben Affleck le ha cogido el gusto al caballero oscuro tras su participación en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Deadline publica que Affleck será el responsable de la dirección de una película centrada únicamente en Batman. El actor también protagonizará el film y, por si fuera poco, escribirá el guión junto al director creativo de DC, Geoff Johns. Este ha hecho sus pinitos en una serie de cómics de ‘Batman: Earth One’ y ha participado en episodios de ‘Smalville’, ‘Arrow’ o ‘The flash’.

Todavía es muy pronto para conocer detalles del argumento, pero las noticias afirman que se centrará en el carácter del Batman que sale del resto de películas del universo DC. Parece que el dúo de guionistas podría tener una primera versión del guión para finales del verano, antes de que Affleck emprenda la dirección de su próximo film: ‘Live by night’.

Antes de todo ello, veremos al actor enfundado en el bat-traje en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, en marzo de 2016, y, previsiblemente, en ‘Justice League: Part One’, planeada para noviembre de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario