Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y teaser póster de ‘Secret in their eyes’, con Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman

Tráiler y teaser póster de ‘Secret in their eyes’, con Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman

Trío protagonista de 'Secret in their eyes'

No es fácil confiar en los remakes, reboots y reinvenciones varias que tanto se estilan a día de hoy. Sin embargo, en el caso del proyecto que versiona ‘El secreto de sus ojos’ bajo el título ‘Secret in their eyes’, es difícil no hacerse ilusiones. Se trata del debut tras las cámaras del guionista Billy Ray (‘Capitán Philips’) y cuenta con un prodigioso trío protagonista: Chiwetel Ejiofor (’12 años de esclavitud’), Nicole Kidman y Julia Roberts.

Un equipo particularmente unido de investigadores del FBI, formado por Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts) con la supervisión de la fiscal Claire (Kidman), queda destrozado con el descubrimiento del inexplicable y brutal asesinato de la hija adolescente de Jess. Ahora, trece años después, Ray descubre una nueva pista que puede resolver definitivamente el caso y cerrar las heridas del equipo. Sin embargo, nadie está preparado para afrontar el impactante secreto que les aguarda.

Teaser póster del remake de 'El secreto de sus ojos'

Se supone que el papel de Roberts ha sido inspirado por el que en el film original interpretaba Guillermo Francella, el inseparable compañero de Ricardo Darín. El reparto del remake se ve enriquecido con rostros secundarios como los de Dean Norris (‘Breaking bad’), Michael Kelly (‘House of cards’) y Lyndon Smith.

La única fecha de estreno conocida es la de Estados Unidos, el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario