Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Operación U.N.C.L.E.’, el thriller de espías de Guy Ritchie

Nuevo tráiler de ‘Operación U.N.C.L.E.’, el thriller de espías de Guy Ritchie

Cavill y Hammer en 'Operación U.N.C.L.E.'

Una serie de espías de los años 60, adaptada por un director irregular pero visionario y con un reparto plagado de jóvenes promesas (algunas ya confirmadas). Eso es lo que nos augura ‘Operación U.N.C.L.E. (The man from U.N.C.L.E.)’, que estrena tráiler con motivo de la Comic-Con de San Diego. Guy Ritchie (‘Snatch: Cerdos y diamantes’) es ese director, mientras que Henry Cavill y Armie Hammer dan vida a la pareja de espías protagonistas.

Ambientada a comienzos de los años 60, en pleno apogeo de la Guerra Fría, el agente de la CIA Napoleón Solo (Cavill) y el activo de la KGB Illya Kuryakin (Hammer) se ven forzados a dejar sus rivalidades a un lado para formar un extraño equipo. Juntos deberán detener a una misteriosa y criminal organización que amenaza con desestabilizar la frágil balanza de los poderes del mundo. La única pista de este peculiar dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en U.N.C.L.E. y evitar una catástrofe mundial.

El guión es cosa de Lionel Wigram (‘Sherlock Holmes’) y el propio Ritchie, mientras que el reparto se completa con Alicia Vikander (‘Ex machina’), Hugh Grant y Jared Harris. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de agosto.

Os dejamos con el último tráiler, cortesía de Warner Bros.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario