Home > Actualidad > Noticias > Ennio Morricone pondrá música a ‘The hateful eight’… y más de Tarantino en la Comic-Con

Ennio Morricone pondrá música a ‘The hateful eight’… y más de Tarantino en la Comic-Con

Ennio Morricone compondrá la BSO de 'The hateful eight'

Quentin Tarantino acudió a la Comic-Con de San Diego para hablar sobre su próximo film, la ya acabada ‘The hateful eight’. Sin embargo, el director texano no se limitó a dar noticias sobre el western protagonizado por Kurt Russell y Samuel L. Jackson. También habló de otros de sus proyectos.

Respecto a su última película, la noticia más destacada que se vio en la conferencia fue la confirmación de que Ennio Morricone será el responsable de la banda sonora. Habiendo colaborado con Tarantino en ‘Malditos bastardos’ y ‘Django desencadenado’, Morricone es uno de los compositores más prestigiosos del mundo gracias a la música de títulos como ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘La misión’ o ‘Cinema paradiso’.

Tarantino afirmó, además, que ‘The hateful eight’ no sería su última película ambientada en el Oeste. «En estos días, tienes que haber hecho al menos tres westerns para poder considerarte un director de western», aseguró. Por otro lado, el realizador satisfizo la curiosidad de los fans que le preguntaron por la posibilidad de que se rodara una tercera parte de ‘Kill Bill’. «Uma [Thurman] y yo hemos hablado de ello. Ambos queremos hacerlo. Sólo tenemos que esperar a que la hija de Vernita se haga lo suficientemente mayor como para querer matar a La Novia», concluyó en referencia a la hija del personaje de Vivica A. Fox, uno de los pocos cabos sueltos que dejó la protagonista de la película.

De momento sabemos que lo próximo de Tarantino llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario