Home > Actualidad > Noticias > Warner publica el primer tráiler oficial de ‘Suicide Squad’, tras filtrarse de la Comic-Con

Warner publica el primer tráiler oficial de ‘Suicide Squad’, tras filtrarse de la Comic-Con

Plantel protagonista de 'Suicide Squad'

Tras la salida a la luz del tráiler oficial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ con su estreno en la Comic-Con, la red empezó a saturarse con filtraciones y grabaciones de mala calidad del adelanto de ‘Suicide Squad’, otro de las grandes promesas de la Warner para el próximo año. Por ello, la distribuidora se ha rendido a la evidencia y ha lanzado el tráiler online por su cuenta.

Como sabréis, la película se centra en una serie de cómics de DC centrados en algunos de los villanos más clásicos, que empiezan a trabajar para el gobierno en arriesgadas misiones a cambio de reducir sus condenas en la cárcel. Una de las bazas de la película es su gran reparto. Will Smith da vida a Deadshot, Margot Robbie a Harley Quinn y Jared Leto al Joker, todos enemigos de Batman. Además, también forman parte del elenco Jai Courtney, Joel Kinnaman (el último ‘Robocop’), Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Perdidos’), Adam Beach o Viola Davis. David Ayer dirige el film.

La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, habrá que conformarse con el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario