Home > Actualidad > Noticias > Leonardo DiCaprio protagoniza el primer tráiler de ‘The revenant’, lo nuevo de González Iñárritu

Leonardo DiCaprio protagoniza el primer tráiler de ‘The revenant’, lo nuevo de González Iñárritu

Leonardo DiCaprio protagoniza 'The revenant'

El realizador mexicano Alejandro González Iñárritu ha elegido a Leonardo DiCaprio como pareja en su primera apuesta tras arrasar en los Oscar del pasado año con ‘Birdman’. Si en dicho film se arriesgaba con el uso (y abuso) del plano secuencia, en ‘The revenant’ González Iñárritu ha decidido explorar otras opciones plásticas rodando únicamente con luz natural. Por fin podemos echar un vistazo al aspecto de este innovador western con su primer tráiler, gracias a 20th Century Fox.

Basada en una historia real, la película sigue a una expedición en busca de pieles en la congelada Dakota del Sur de 1820. Durante este viaje, el trampero Hugh Glass (DiCaprio) es malherido por el ataque de un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros, que le dan por muerto. Además, en vez de volver a enterrarle, muchos de ellos aprovechan para robarle. Sin embargo, Glass consigue milagrosamente sobrevivir y jura vengarse.

DiCaprio cuenta con escasa pero destacada compañía en las caras de Tom Hardy, Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’, ‘Invencible’), Will Poulter (‘Somos los Miller’) y Lukas Haas. El director y Mark L. Smith firman el guión basado en la novela de Michael Punke.

El film tendrá un estreno limitado el próximo día de Navidad, que se extenderá por todo Estados Unidos el 8 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario