Home > Actualidad > Noticias > James Bond vuelve a la carga en el nuevo tráiler de ‘Spectre’

James Bond vuelve a la carga en el nuevo tráiler de ‘Spectre’

Daniel Craig vuelve a ser Bond en 'Spectre'

Tras el fantástico éxito de ‘Skyfall’, la última aventura del espía británico más famoso de todos los tiempos, estaba cantado que volveríamos a ver a Daniel Craig interpretando a James Bond en poco tiempo. En ‘Spectre’, Craig vuelve a colaborar con Sam Mendes y buena parte del reparto del film anterior. Entre los debutantes en esta entrega, destacan Monica Bellucci, Lea Seydoux, Christoph Waltz o Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’). Algunos de ellos se asoman al nuevo tráiler que podemos ver gracias a EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures.

Un críptico mensaje desde el pasado envía a James Bond (Craig) a una arriesgada misión a Ciudad de México y Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Bellucci), la bella y prohibida viuda de un un infame criminal. El agente se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Monica Bellucci se estrena en la saga

Además, la película nos volverá a reunir con conocidos del anterior film, así como de otras entregas recientes de la saga, tales como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris o Rory Kinnear.

La última aventura de Bond llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario