Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster para ‘El corredor del laberinto: las pruebas’

Nuevo póster para ‘El corredor del laberinto: las pruebas’

El corredor del laberinto las pruebas destacada

nt_15_El corredor del laberinto las pruebas-poster

‘El corredor del laberinto: las pruebas’ (Maze Runner: Scorch Trials) llegará a las pantallas en septiembre de la mano del director Wes Ball, con un elenco de actores encabezado por Dylan O’Brien y completado por: Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen, , Rosa Salazar …

Igual que su predecesora toma base en la saga literaria de James Dashner. El argumento nos lleva a Thomas, quien creía que salir del laberinto todo había terminado pero aprenderá que no es así. En la la Comic Con de San Diego se pudieron ver los treinta primeros minutos de la película y ya os podemos enseñar el nuevo póster.

En este nuevo capítulo de la trepidante saga ‘El Corredor del Laberinto’, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

La secuela de una de las películas que ha conseguido arrasar en taquilla, nos introducirá en un futuro distópico y apocalíptico donde solo queda una cosa SOBREVIVIR. Más información en la página web de  20th Century Fox  o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario