Home > Actualidad > Noticias > ‘Todo saldrá bien’ se estrena en primicia en Cine Cibeles

‘Todo saldrá bien’ se estrena en primicia en Cine Cibeles

nt_15_Todo saldrá bien-interior1

Cine de Cibeles nos trae esta noche en primicia el preestreno de ‘Todo saldrá bien’ (Every Thing Will Be Find) , la última película del nominado al Oscar Win Wenders. El film se encuentra protagonizado por un elenco de actores que no pasarán inadvertidos con nombres como James Franco, Charlotte Gainsbourg, Rachel McAdams, Marie-Josée Croze, Robert Naylor, Patrick Bauchau y Peter Stormare.

Todo saldrá bien habla de cómo la vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€ ¡A qué esperáis! No os podéis perder la oportunidad de ver un día antes de su estreno de una película que ha sido parte de la última Berlinale.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario