Home > Actualidad > Noticias > Avalancha de nuevas imágenes para ‘Operación U.N.C.L.E.’: Espías con clase en la Guerra Fría

Avalancha de nuevas imágenes para ‘Operación U.N.C.L.E.’: Espías con clase en la Guerra Fría

Cavill y Hammer, pareja de espías de excepción

Henry Cavill cambia momentáneamente el traje de Superman por los trajes a medida estilo años 60 en ‘Operación U.N.C.L.E. (The man from U.N.C.L.E.)’, la película que protagoniza junto a Armie Hammer (que no para desde que salió a la luz con ‘La red social’) bajo la batuta del variopinto Guy Ritchie. Warner Bros ha publicado un buen puñado de nuevas imágenes del film, basado en una mítica serie de televisión estadounidense.

'Operación U.N.CL.E.' adapta una serie de los años 60

El trío protagonista al más puro estilo de 'Vacaciones en Roma'

Hammer y Vikander en el film

Ambientada a comienzos de los años 60, en pleno apogeo de la Guerra Fría, el agente de la CIA Napoleón Solo (Cavill) y el activo de la KGB Illya Kuryakin (Hammer) se ven forzados a dejar sus rivalidades a un lado para formar un extraño equipo. Juntos deberán detener a una misteriosa y criminal organización que amenaza con desestabilizar la frágil balanza de los poderes del mundo. La única pista de este peculiar dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en U.N.C.L.E. y evitar una catástrofe mundial.

Henry Cavill

Otra nueva imagen de 'Operación U.N.C.L.E.'

Armie Hammer da vida a un agente soviético

Alicia Vikander (‘Ex machina’), Hugh Grant y Jared Harris (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’) completan el reparto de la película, que podremos ver en nuestro país el próximo 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario