Home > Actualidad > Noticias > Ya hay tráiler en español para ‘Creed’, el spinoff de ‘Rocky’

Ya hay tráiler en español para ‘Creed’, el spinoff de ‘Rocky’

Stallone y Jordan en 'Creed'

La fabula pugilística de ‘Rocky’ capturó la imaginación de toda una generación, que veía en el boxeador encarnado por Sylvester Stallone a un mito de la superación y el sueño americano. Tras finiquitar su propia historia en ‘Rocky Balboa’, Stallone vuelve a la pantalla con su icónico personaje en ‘Creed’. La película se centra en el hijo del gran rival y, sin embargo, amigo de Balboa: Apollo. La película estrena tráiler en español, gracias a Warner Bros.

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que murió sobre el ring antes de que él naciera. Llevando el boxeo en la sangre, Adonis se dirige a Philadelphia, lugar del archifamoso enfrentamiento entre su progenitor y Rocky Balboa (Stallone). A pesar de que el campeón italiano ya se encuentra retirado, acaba convirtiéndose en entrenador del joven púgil, en honor a la amistad que le unió con su padre.

Michael B. Jordan (‘Cuatro fantásticos’) es el encargado de dar vida al protagonista, mientras que en el reparto también vemos a Tessa Thompson (‘Selma’), Phylicia Rashad y el luchador Anthony Bellew. Ryan Coogler (‘Fruitvale station’) dirige el film.

La película se verá en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario