Home > Actualidad > Noticias > Nueva featurette de ‘La cumbre escarlata (Crimson peak)’: Un vistazo tras las cámaras

Nueva featurette de ‘La cumbre escarlata (Crimson peak)’: Un vistazo tras las cámaras

Tom Hiddleston y Mia Wasikowska en 'La cumbre escarlata'

La fantasía gótica ‘La cumbre escarlata (Crimson peak)’ es lo último de Guillermo del Toro, que vuelve a los terrenos ya explorados en los retorcidos cuentos de ‘El espinazo del diablo’ o ‘El laberinto del fauno’. La película fue una de las estrellas en la reciente edición de la Comic-Con, donde estrenó nuevo material para los fans. Hoy os ofrecemos un featurette que nos lleva detrás de las cámaras.

Tras una tragedia familiar, una prometedora escritora se ve forzada a elegir entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación que supone un misterioso forastero. Tratando escapar de los fantasmas de su pasado, es conducida a una casa que respira, sangra… y recuerda. Allí encontrará a una celosa hermana y algún que otro esqueleto en el armario.

Mia Wasikowska (‘Alicia en el País de las Maravillas’), Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam (ya coincidió con del Toro en ‘Pacific Rim’) y Burn Gorman conforman el reparto principal del film. A España nos llegará el próximo 9 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario