Home > Actualidad > Noticias > Chris Evans debuta en la dirección con ‘Before we go’: Descubre el tráiler

Chris Evans debuta en la dirección con ‘Before we go’: Descubre el tráiler

Chris Evans y Alice Eve en 'Before we go'

El uniforme de Capitán América puede llegar a pesar mucho, sobre todo cuando intercalas tu propia franquicia con la de ‘Los vengadores’ y a saber con cuántas más. Por ello, no es raro que cuando Chris Evans haya decidido iniciarse en la dirección, lo haya hecho por una senda muy distinta. En ‘Before we go’, que también protagoniza junto a Alice Eve (‘Star Trek: En la oscuridad’), aborda el género de la comedia romántica de tintes independientes. Ahora, ya podemos disfrutar del tráiler gracias a RADiUS.

Una joven de Nueva York (Eve) corre para intentar alcanzar el tren hacia Boston, pero en el transcurso de su carrera sufre un robo. Perdida en la ciudad, acaba conociendo a un músico (Evans) con el que forjará un fuerte vínculo. En el curso de la noche, descubren que sus vidas en crisis se convierten en la base para conocerse el uno al otro y a sí mismos.

No es la primera vez que Evans colabora con RADiUS, productora con la que ya trabajó en el drama apocalítico ‘Snowpiercer’. «Me quedé impresionado con lo que hicieron con esa película, así que mi debut no podría estar en mejores manos», ha asegurado el novel director.

‘Before we go’ ya se ha estrenado en plataformas digitales en Estados Unidos, pero llegará a las salas comerciales el próximo 4 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario