Home > Actualidad > Noticias > La revolución arde en el nuevo tráiler español de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

La revolución arde en el nuevo tráiler español de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’

Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks en 'Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2'

Cuando las franquicias adolescentes parecía que llegaban a su fin en el cine, con la saga de ‘Harry Potter’ finalizando y el cine comercial entregado de lleno al universo Marvel, el rotundo éxito de la adaptación de ‘Los juegos del hambre’ supuso una bocanada de aire fresco para el cine juvenil y abrió el camino de la ciencia ficción distópica (las sagas ‘Divergente’ o ‘El corredor del laberinto’ han seguido por ahí). Este año, con el estreno de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 2’, la aventura de Jennifer Lawrence y compañía llega a su fin. Con buena parte de sus protagonistas convertidos en estrellas y los datos de recaudación por las nubes, podría decirse que el viaje ha sido todo un éxito.

Con la nación de Panem involucrada en una guerra a gran escala, Katniss Everdeen (Lawrence) se verá las caras con el temible presidente Snow en el enfrentamiento final. Al mando de un equipo en el que se encuentran sus amigos más cercanos, el Sinsajo afrontará la arriesgada misión de intentar acabar con Snow de una vez por todas, antes de que él consiga destruir la rebelión. Trampas mortales, enemigos y dudas morales aguardan al equipo en su duro viaje.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Mahershala Ali (‘House of cards’), Sam Cafflin o Natalie Dormer vuelven a acompañar a la protagonista en esta entrega que, cómo no, dirige Francis Lawrence.

El fin de la aventura del Sinsajo llegará a nuestros cines el próximo 20 de noviembre.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario