Home > Actualidad > Noticias > ‘Magos’, un corto lleno de ilusión

‘Magos’, un corto lleno de ilusión

Los Reyes Magos, ¿realidad o ficción? El corto de la guionista y directora Rosa Cabrera Díez, ‘Magos’, quiere indagar en todo lo relacionado con el aura de misterio que rodea a los míticos Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar llevan siglos repartiendo ilusión, regalos y felicidad, pero ¿quiénes son estas tres personas? Rosa Cabrera Diéz muestra al Rey Mago Baltasar en su día cotidiano. Tras sus pasos, esto cortometraje entre la realidad y la ficción, quiere enseñar la vida real de una persona de las características del Rey Baltasar, quien trabaja como pizzero ocultado su verdadera identidad.

Con formato de falso documental, ‘Magos’ narra la historia del Rey Mago Baltasar, quien intenta ocultarse entre la gente huyendo de su gran enemigo Bokor, una peligrosa sociedad secreta que pretende acabar con los sueños de las personas. Cansado de huir y esconderse, Baltasar quiere decirle la verdad al mundo entero, aunque este no esté preparado para oírla.

'Magos'

‘Magos’ está todavía creciendo y realizando una campaña de crowfunding para poder ver la luz. La mitad del camino está hecho, pero aún queda trabajo por hacer para dar vida a este proyecto tan lleno de magia e ilusión. Todo el mundo puede participar en este cortometraje tan especial, ¿queréis ayudar y convertiros en Reyes Magos? Es muy sencillo, tan sólo apartando 20, 35 ó 50 euros hasta el 3 de julio de 2015, este proyecto de Rosa Cabrera, protagonizado por Armando Balboa y Miguel del Río, podrá ser realidad.

Un trabajo tan especial que simplemente quiere indagar sobre la capacidad del ser humano en recuperar las ilusiones de la infancia. Un símbolo de la capacidad de creer que todo es posible y que recuperar ese mundo de fantasía de la mano de la figura del Rey Mago Baltasar.

¿Estáis listos para volver al mundo de la imaginación y de la magia? ‘Magos’ os ayudará a entender cuál es el verdadero camino para llevar una vida feliz. Un cortometraje especial y único, que se adentra en el fabuloso mundo de los niños desde un punto de vista adulto. Para ello, podréis ver un adelanto en el trailer.

Para más información sobre el proyecto, podéis pinchar en los siguientes enlaces:

http://www.verkami.com/projects/12040-magos

https://www.facebook.com/magoslaverdaderahistoria?fref=photo

https://twitter.com/cabrerarosaaa

http://magoslaverdaderahistoria.com

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario