Home > Actualidad > Noticias > Sinopsis para ‘Fear the walking dead’

Sinopsis para ‘Fear the walking dead’

Fear the walking dead

‘Fear the walking dead’ es el nombre elegido para el spin off de la conocida serie. El reparto está formado por Cliff Curtis, Kim Dickens ‘Sons of Anarchy’), Frank Dillane (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’) y Alycia Debnam. Los primeros seis capítulos de los que consta la primera temporada, nos introduce en el mismo universo de la serie original en la ciudad de los Ángeles. Podremos ver como el mundo llegó a ser como lo vimos en el episodio piloto de ‘The walking dead’. A través de MovieWeb hemos podido conocer la sinopsis oficial del primer capítulo.

Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras.

El día 23 de agosto en la cadena AMC podremos ver el resultado de spin off de una de las series que más adeptos tiene y de la que antes de su estreno, se habla de una segunda temporada más amplia.

¿Qué ocurrió antes del apocalipsis zombie?

Comentarios

Te puede interesar
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos
Quien a hierro mata, ya está disponible en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital desde ayer
TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

Deja un comentario