Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler para ‘Los 33’, la tragedia de los mineros chilenos con Antonio Banderas

Nuevo tráiler para ‘Los 33’, la tragedia de los mineros chilenos con Antonio Banderas

'Los 33'

La vida real es una poderosa fuente de inspiración para el cine… y cuando se viste de tragedia todavía más. En 2010 el mundo quedó conmovido por el drama de un grupo de mineros chilenos que quedaron atrapados durante meses. Ahora, los sucesos reales sirven de material para ‘Los 33’, una producción internacional cuyo reparto encabeza Antonio Banderas.

Basada en la conmovedora historia real, la película sigue la historia de los 33 mineros atrapados por el derrumbamiento de una mina de cobre en Chile en 2010. Los 69 días que tardaron en recobrar la libertad acapararon las portadas de todo el mundo. Su lucha por la supervivencia se convirtió en una lección de heroísmo sin precedentes en la Historia.

La mexicana Patricia Riggen (‘La misma Luna’) es la responsable de la dirección, mientras el elenco protagonista se enriquece con nombres como los de Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne, James Brolin, Adriana Barraza (‘Babel’) y Mario Casas.

Antonio Banderas lidera el reparto

El film verá la luz en Chile a comienzos de este mes de agosto, pero no llegará a las salas de Estados Unidos hasta el 13 de noviembre. Mientras tanto, podemos disfrutar del tráiler que nos ofrecen Warner Bros y Alcon Entertainment.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario