Home > Actualidad > Noticias > Tommy Lee Jones se apunta a lo nuevo de Bourne con Matt Damon y Paul Greengrass

Tommy Lee Jones se apunta a lo nuevo de Bourne con Matt Damon y Paul Greengrass

Tommy Lee Jones llega a la franquicia 'Bourne'

El cine de acción de factura impecable y ritmo atronador encontró una de sus más perfectas interpretaciones en ‘El ultimátum de Bourne’, película que presuntamente iba a suponer el cierre de la trilogía sobre el personaje de Robert Ludlum. Después del despropósito que fue el intento de secuela de ‘El legado de Bourne’, los dos directos responsables de la franquicia original vuelven a colaborar en una quinta entrega de la saga. El director Paul Greengrass y la estrella Matt Damon estarán a bordo de la película aún sin título.

Lo que sabemos desde hoy es que, según Variety, contarán con la nada desdeñable compañía de Tommy Lee Jones, un gigante de la interpretación que no hace ascos al cine de acción, como demostró en ‘El fugitivo’ o en ‘Men in Black’. Jones, cuyo papel no ha trascendido de momento, se une así a un reparto en el que ya está confirmada la presencia de Julia Stiles, habitual de la saga, y Alicia Vikander.

Todavía no se conoce mucho del argumento, sólo que no será un crossover entre el Jason Bourne de Matt Damon y el Aaron Cross que interpretó Jeremy Renner en la cuarta película. Sin embargo, las cámaras empezarán pronto a rodar para llegar a la fecha de estreno fijada: el 29 de julio de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!
‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’: Marvel se lía un buen po…

Deja un comentario