Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’, lo nuevo de Michael Bay

Primer tráiler para ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’, lo nuevo de Michael Bay

'13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'

No es la primera vez que Michael Bay se fija en la Historia americana para sus películas, aunque ‘Pearl Harbour’ ya queda lejos. No obstante, en su próxima ’13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (13 Hours: The secret soldiers of Benghazi)’, hace referencia a un acontecimiento mucho más reciente en el tiempo. Para ello, se basa en el libro recientemente publicado por Mitchell Zuckoff. Paramount acaba de presentar el primer tráiler, que os traemos en su versión en castellano.

El film presenta por primera vez en el cine los acontecimientos reales que se vivieron durante el ataque terrorista en septiembre de 2012 a diversas instalaciones de la CIA y el Departamento de Estado de EE.UU. en Bengasi, Libia. Un equipo de seis agentes de seguridad lucharon para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos americanos que trabajaban en su interior. Todos ellos fueron más allá de su deber y fueron responsables de extraordinarios actos de heroísmo para evitar que la tragedia fuera aún peor.

Si se sigue la línea de ‘Black Hawk derribado’ o ‘Capitán Phillips’, este argumento puede dar mucho juego. El reparto está formado por nombres no demasiado conocidos, como los de Pablo Schreiber (‘Orange is the new black’), John Krasinski, James Badge Dale (‘Infiltrados’) o Max Martini.

El estreno del film se espera para el 15 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario