Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser tráiler para ‘Ocho apellidos catalanes’: Dani Rovira vuelve a por todas

Primer teaser tráiler para ‘Ocho apellidos catalanes’: Dani Rovira vuelve a por todas

'Ocho apellidos catalanes' destacada

Director y pareja protagonista repiten en 'Ocho apellidos catalanes'

No muestra nada del metraje de la película, pero la ansiedad por saber algo de la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’ no es poca. La película que vuelve a dirigir Emilio Martínez Lázaro llevará el título de ‘Ocho apellidos catalanes’, ya que sumará los tópicos propios de esta región a los ya consabidos chistes sobre vascos y andaluces. Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde (todos menos Lago con Goya por el anterior film) repiten en sus personajes.

Koldo (Elejalde) está que se sube por las paredes. Su hija Amaia (Lago) no sólo ha roto con Rafa (Rovira), un novio al que al final acabó tolerando, sino que se ha enamorado de un catalán. Para evitar males mayores, el atribulado padre cruza la frontera vasca para viajar hasta Sevilla y convencer a Rafa de que debe reconquistar a su hija cueste lo que cueste.

Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta son las tres principales incorporaciones al reparto original. Como responsables del guión seguimos encontrando a Borja Cobeaga y Diego San José. El estreno se espera para el próximo 20 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario