Home > Actualidad > Noticias > Jake Gyllenhaal es el favorito para protagonizar ‘Stronger’, sobre el atentado de Boston

Jake Gyllenhaal es el favorito para protagonizar ‘Stronger’, sobre el atentado de Boston

Jake Gyllenhaal podría protagonizar 'Stronger'

El atentado contra la maratón de Boston en abril de 2013 supuso un duro golpe para la confianza de Estados Unidos dentro de sus propias fronteras. Sin embargo, el cine parece preparado ya para afrontar esta tragedia como demuestra el avanzado estado de gestación de ‘Stronger’. Esta misma semana, Variety informaba de que Jake Gyllenhaal es el favorito para protagonizar el film. No obstante, la misma publicación afirmaba que todavía no había una negociación formal con el equipo de Lionsgate.

Hace menos de un mes se supo que David Gordon Green (‘Joe’) había sido el elegido para dirigir la película. El guión se basa en el libro de Jeff Bauman, un superviviente que esperaba junto a su novia en la línea de meta cuando las bombas explotaron. Las explosiones causaron la muerte de tres personar e hirieron a más de 200, entre ellas el propio Bauman que perdió ambas piernas. Su obra es un testimonio de cómo reconstruyó su vida desde entonces y se convirtió en testigo principal de la acusación contra Dzhokhar Tsarnaev, que fue condenado a muerte el pasado mayo por su participación en el atentado.

Antes de saber si veremos a Gyllenhaal en este film, el actor estará ocupado estrenando ‘Southpaw’, ‘Everest’ y lo nuevo de Jean-Marc Vallée, ‘Demolition’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario