Home > Actualidad > Noticias > Ridley Scott dirigira ‘The cartel’, que podría protagonizar Leonardo DiCaprio

Ridley Scott dirigira ‘The cartel’, que podría protagonizar Leonardo DiCaprio

Ridley Scott dirigirá 'The cartel'

Aún con ‘Marte: Operación Rescate’ sin estrenar, el director británico Ridley Scott ya está pensando seriamente en su próximo proyecto. Según The Hollywood Reporter, el realizador habría llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para dirigir ‘The cartel’, adaptación del best seller homónimo de Don Winslow. Deadline, por su parte, asegura que el estudio está poniendo todo de su parte para que el protagonista del film sea Leonardo DiCaprio.

Estamos en 2004 y el agente de la DEA Art Keller lleva años luchando en una guerra sin cuartel contra el señor de la droga Adán Barrera, líder del cartel más poderoso del mundo y responsable de la muerte de su compañero. Llevarle a la cárcel costará a Keller sacrificar al amor de su vida y sus propias creencias. Por eso, cuando Barrera salga libre dispuesto a reconstruir su imperio, Keller no se detendrá ante nada para obtener justicia, o quizás venganza. Es el comienzo de un viaje dese los desiertos de México hasta los pasillos del poder en Washington, pasando por las calles de Berlín o Barcelona.

En caso de que DiCaprio aceptara el papel (presumiblemente el del protagonista Keller), sería la segunda colaboración entre el actor y Ridley Scott después de ‘Red de mentiras’.

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario