Home > Actualidad > Noticias > Ian McShane se incorpora a la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ en un importante papel

Ian McShane se incorpora a la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ en un importante papel

Ian McShane se incorpora a 'Juego de Tronos'

El veterano actor británico vuelve a la HBO después de protagonizar la serie que le dio la fama, el ejemplar western ‘Deadwood’. Ian McShane, más conocido por el gran público por sus participaciones en ‘Piratas del Caribe: En aguas misteriosas’ o ‘Hércules’, se incorpora al reparto de ‘Juego de Tronos’ en su sexta temporada actualmente en rodaje. El papel de McShane, envuelto en el misterio, tendrá una participación relativamente pequeña pero con una «importancia clave», según los productores.

La sexta temporada de la exitosa serie se encuentra en fase de rodaje actualmente y, por primera vez, tratará territorio inexplorado, ya que la adaptación de los libros de George R.R. Martin concluyó en la temporada 5. La noticia sobre la incorporación de McShane llega pocos días después de que HBO confirmara que los planes son concluir la serie en la octava tanda de episodios, aunque la cadena espera que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss cambien de idea.

Sea como sea, los nuevos capítulos llegarán a la pequeña pantalla en primavera de 2016.

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos

Deja un comentario