Home > Actualidad > Noticias > ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ estrena imágenes y tráiler en castellano

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ estrena imágenes y tráiler en castellano

Henry Cavill no está contento con el Batman de Ben Affleck

El próximo film sobre los superhéroes de DC Cómics se está empleando a fondo para hacerle la competencia a la todopoderosa Marvel. ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice)’ ha estrenado un buen puñado de imágenes gracias, en parte, a la revista Empire. Además, el equipo de Warner Bros España ha lanzado la versión en castellano del tráiler que se pudo ver en la última Comic-Con. Cada vez queda menos para que podamos ver a Henry Cavill y Ben Affleck enzarzados en nombre de la justicia.

Portada de Empire para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Otra portada alternativa de Empire

Temiendo las acciones sin control de un superhéroe de poderes casi divinos, Batman (Affleck), el vigilante justiciero de la ciudad de Gotham, decide poner freno a las actividades de Superman (Cavill) en Metrópolis. Mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe necesita, con ambos defensores del orden en guerra, una nueva amenaza hace su aparición, poniendo a la Humanidad en el mayor peligro que ha conocido hasta la fecha.

Batman proyecta su señal en el cielo

Affleck y Jeremy Irons en la nueva imagen de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresan a la franquicia después de su participación en ‘El hombre de acero’, mientras que asistiremos al debut de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jesse Eisenberg como el malvado Lex Luthor, Jeremy Irons como el mayordomo Alfred, Jason Momoa (‘Juego de Tronos’) como Aquaman y Holly Hunter en un papel especialmente creado para el film.

Reunión de reporteros del Daily Planet con Amy Adams y Laurence Fishburne

Jesse Eisenberg es Lex Luthor

Imagen del rodaje de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Zack Snyder dirige el film basándose en el guión de Chris Terrio (‘Argo’), que a su vez se basaba en el trabajo previo de David S. Goyer. El resultado podremos verlo a partir del 23 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario