Home > Actualidad > Noticias > Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, confirmados en lo próximo de Woody Allen

Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, confirmados en lo próximo de Woody Allen

Reparto confirmado para lo nuevo de Woody Allen

Todavía no hemos podido echar un vistazo en España a su última película, ‘Irrational man’, pero Woody Allen ya va lanzado a por su siguiente proyecto.Como es habitual en el director neoyorquino, lo primero en anunciarse, aún antes del argumento y el título del film, es el reparto del mismo. En este sentido, se han confirmado las informaciones que apuntaban a Bruce Willis como uno de los protagonistas en lo que supone su primera colaboración con Allen.

Otros de los principales nombres confirmados para el proyecto son los de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, que coinciden en pantalla por tercera vez después de ‘Adventureland’ y la inminente ‘American ultra’. Eisenberg ya trabajó bajo las órdenes del director en ‘A Roma con amor’. Otros que repiten con Allen en su nuevo film son Parker Posey (en la ya mencionada ‘Irrational man’) y Corey Stoll (que era Ernest Hemingway en ‘Midnight in Paris), mientras que Blake Lively, Ken Stott (trilogía de ‘El Hobbit’) o Anna Camp debutarán con el realizador en este siguiente proyecto.

Blake Lively, Corey Stoll y Parker Posey también forman parte del cast

El rodaje comenzará en localizaciones de Nueva York y Los Ángeles este mismo mes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario