Home > Actualidad > Noticias > La sexta temporada de ‘The walking dead’ estrena nuevas imágenes… y más detalles del argumento

La sexta temporada de ‘The walking dead’ estrena nuevas imágenes… y más detalles del argumento

Nueva imagen de 'The walking dead'

A pesar de que todavía quedan meses para el estreno, la sexta temporada de la exitosa ‘The walking dead’ no deja de ofrecernos nuevos detalles para que los fans mantengan la expectación en todo lo alto. Entertainment Weekly acaba de publicar una serie de imágenes del episodio piloto, que dirigirá el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, y que, como ya sabíamos, tendrá una duración de 90 minutos.

El propio Nicotero ha dado detalles de este prometedor arranque. «Abriremos la temporada en medio de una intensa escena de acción y daremos saltos en el tiempo alrededor de ese momento hasta que los espectadores puedan identificar exactamente lo que están viendo», avanza. Además, el responsable de la serie ha afirmado que darán saltos en la línea temporal, entre otras cosas para explicar la transformación de Morgan (Lennie James), un personaje que ha vuelto después de perderle la pista en la tercera temporada.

Andrew Lincoln sigue luchando en la sexta temporada

Rick, Michonne y Morgan patrullan entre peligros en la serie de AMC

La nueva tanda de capítulos promete muchas amenazas externas, si tenemos en cuenda la peligrosa cercanía del grupo de humanos conocido como Los Lobos y a la numerosa horda de caminantes que se acerca a las puertas de Alexandría. Andrew Lincoln (Rick) ha avanzado, además, que dentro de los muros «tendrá lugar una batalla por el control de la ciudad». Por su parte, Norman Reedus (Daryl) ha presagiado que la sexta temporada tendrá «muchos conflictos internos, un montón de personajes que aún no han visto y mucha desconfianza».

Daryl (Norman Reedus) también regresa

Otra imagen nueva para 'The walking dead'

Morgan regresa después de una larga ausencia

El piloto de la nueva temporada será emitido por la AMC el próximo 11 de octubre y tan sólo un día después llegará a nuestras pantallas de la mano de Fox España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario