Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster para ‘Stonewall’: Roland Emmerich y los orígenes del movimiento gay

Primer tráiler y póster para ‘Stonewall’: Roland Emmerich y los orígenes del movimiento gay

Jeremy Irvine dirige las protestas del film

El director de origen alemán Roland Emmerich (‘Independence day’, ‘2012’) no está demasiado acostumbrado a dramas intimistas. Sin embargo, en ‘Stonewall’ afronta el reto de adaptar a la gran pantalla los famosos disturbios del mismo nombre que sacudieron Nueva York en 1969 y se consideran como uno de los elementos fundamentales de la reivindicación de los derechos de la comunidad homosexual. Jeremy Irvine (‘War horse’) protagoniza el film.

Danny Winters (Irvine) debe dejar atrás a sus amigos y seres queridos cuando sus padres lo echan de casa y escapa a Nueva York. Solo en el Greenwich Village, se hace amigo de un grupo de jóvenes de la calle que pronto le llevan al antro local, el Stonewall Inn. Sin embargo, este club controlado por la mafia está lejos de ser un paraíso para los gays y lesbianas de la ciudad. Mientras Danny y sus amigos experimentan la discriminación y hacen frente al hostigamiento de la policía, sus emociones van tomando forma y emergen en forma de ira.

Jonathan Rhys Meyers, Ron Perlman (‘Hellboy’), Jonny Beauchamp (‘Penny Dreadful’), Joey King y Caleb Landry Jones (‘X-Men: Primera generación’). El film llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.

Póster de 'Stonewall'

Mientras tanto, podéis echar un vistazo al tráiler por cortesía de Roadside Attractions.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario