Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster para ‘Brooklyn’, el drama romántico de Saoirse Ronan

Tráiler y póster para ‘Brooklyn’, el drama romántico de Saoirse Ronan

Domhnall Gleeson y Saoirse Ronan en 'Brooklyn'

Parece que fue ayer cuando una pequeña e inexperta Saoirse Ronan arrancaba una nominación al Oscar por su participación en la potente ‘Expiación’. Desde entonces ha trabajado con directores de la talla de Peter Jackson o Wes Anderson y compartido planos con Ed Harris, Eric Bana o Rachel Weisz. Próximamente protagonizará el drama romántico ‘Brooklyn’, cuyo primer tráiler viene de la mano de Fox Searchlight. John Crowley (‘Circuito cerrado’) es el encargado de dirigir en base al guión de Nick Hornby (‘An education’).

Eilis Lacey (Ronan) es una joven inmigrante irlandesa que trata de abrirse camino en el Brooklyn de los años 50. Fascinada por la promesa de América, Eilis ha cambiado su país y la comodidad de su hogar por las costas de Nueva York. Su inicial añoranza pronto pasará a un segundo plano cuando un súbito enamoramiento la lleve a experimentar las dulzuras del amor. Sin embargo, el pasado de Eilis pronto hará su aparición y ella se verá obligada a elegir entre ambos mundos.

Póster del film

Domnhall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’, ‘Invencible’ y, pronto, ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’), Emory Cohen (‘El jugador’), Julie Walters y Jim Broadbent completan el reparto.

La única fecha de estreno de momento es limitada para el próximo 6 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario