Home > Actualidad > Noticias > Colin Farrell y Anthony Hopkins se enfrentan en el tráiler de ‘Solace’

Colin Farrell y Anthony Hopkins se enfrentan en el tráiler de ‘Solace’

Anthony Hopkins y Jeffrey Dean Morgan en 'Solace'

‘Solace’ ha tenido una larga y azarosa vida como proyecto cinematográfico. La idea arrancó en 2005, cuando iba a dirigirla Shekhar Kapur (‘Elizabeth’) con Bruce Willis, pero la productora intentó convertir el guión en una especie de secuela de ‘Seven’. Dicha idea no arraigó, por lo que el proyecto ha acabado en manos del realizador brasileño Alfonso Poyart. Para protagonizar la película se ha escogido a un dúo de altura: Colin Farrell (actualmente en la segunda temporada de ‘True detective’) y Anthony Hopkins.

Un antiguo doctor con habilidades sobrenaturales (Hopkins) es involucrado en el caso de un asesino en serie sólo para descubrir que el culpable (Farrell) posee unas facultades muy similares a las suyas, lo que conduce a un enfrentamiento entre dos hombres que pueden prever los movimientos de su adversario.

Jeffrey Dean Morgan (‘Watchmen’), Abbie Cornish (‘Sin límites’) y Marley Shelton completan el reparto de este thriller. La película se estrenará el próximo mes de septiembre en Francia y Reino Unido, pero aún no hay fecha para Estados Unidos o España. Hasta que llegue ese momento, habrá que conformarse con este tráiler internacional.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario