Home > Actualidad > Noticias > ‘Everest’ estrena tráiler y teaser póster: descubre su reparto de lujo

‘Everest’ estrena tráiler y teaser póster: descubre su reparto de lujo

Jake Gyllenhaal dirige la expedición de 'Everest'

La historia puede ser interesante, pero indudablemente la gran baza de ‘Everest’ es su prestigioso reparto. Jake Gyllenhaal, Jason Clarke (que acaba de estrenar ‘Terminator Génesis’), Robin Wright, Keira Knightley, Sam Worthington, Josh Brolin, John Hawkes (‘Las sesiones’, ‘Lincoln’), Emily Watson y Michael Kelly (‘House of cards’) forman parte de este interesante proyecto. El proyecto de Universal Pictures estrena su segundo tráiler y un nuevo póster.

Inspirada en los increíbles hechos que rodean un traicionero intento por escalar la montaña más alta del mundo, ‘Everest’ documenta el inspirador viaje de tres diferentes expediciones llevadas más allá de sus límites en una de las tormentas de nieve más fieras que se recuerdan. Los escaladores encararán obstáculos  casi imposibles de superar mientras que una obsesión vital se convierte en una lucha por la supervivencia.

Póster de la película

Baltasar Kormákur (’2 Guns’) dirige un guión firmado a cuatro manos por William Nicholson (‘Gladiator’) y Simon Beaufoy (‘Slumdog millionaire’) y basado en el libro autobiográfico de Jon Krakauer. El 18 de septiembre será cuando la película llegue a nuestro país.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler.

Y también, una featurette del film:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario