Home > Actualidad > Noticias > Laurence Fishburne podría unirse a Chris Pratt y Jennifer Lawrence en ‘Passengers’

Laurence Fishburne podría unirse a Chris Pratt y Jennifer Lawrence en ‘Passengers’

Laurence Fishburne podría unirse a Pratt y Lawrence en 'Passengers'

Laurence Fishburne no ha estado muy activo en la gran pantalla últimamente, habiéndose centrado en sus papeles en la televisión en series como ‘Hannibal’ o ‘Blackish’. Tal y como informa The Hollywood Reporter, pronto podría incorporarse al reparto del thriller de ciencia ficción ‘Passengers’, en el que ya están confirmados nombres de gran altura como los de Chris Pratt (‘Jurassic World’), Jennifer Lawrence y Michael Sheen (‘El desafío. Frost contra Nixon’).

Jim Preston (Pratt) es un mecánico de la Tierra que ha emprendido un viaje de 120 años a un distante planeta colonizado por los humanos en otra galaxia. Por desgracia, se produce un fallo en su cápsula de hibernación y despierta 100 años antes de llegar a su destino. Solo, en una nave interestelar con robots y androides como única compañía, Jim decidirá despertar a otra pasajera, una bella periodista llamada Aurora (Lawrence). Se enamorarán, pero pronto deberán hacer frente no sólo a las consecuencias del inconsciente acto de despertarla sino a un gran fallo de la propia nave.

El alabado Morten Tyldum (nominado al Oscar por ‘The Imitation Game’) se encarga de la dirección de este interesante proyecto, cuyo guión ha escrito John Spaihts (‘Prometheus’). El estreno del film está programado para el 21 de diciembre de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario