Home > Actualidad > Noticias > Acción a raudales en el nuevo tráiler de ‘Hitman: Agent 47’

Acción a raudales en el nuevo tráiler de ‘Hitman: Agent 47’

'Hitman: Agent 47'

Acción pura y dura. Eso es lo que, sin excusas, nos ofrece el nuevo tráiler de ‘Hitman: Agent 47’. Rupert Friend, popular últimamente por su papel en la exitosa serie ‘Homeland’, se encarga de protagonizar el film que dirige el debutante Aleksander Bach. Este último avance nos llega gracias a 20th Century Fox.

El argumento se centra en un asesino de élite (Friend) que ha sido genéticamente concebido para convertirse en una perfecta máquina de matar y que es conocido únicamente por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en su nuca. El nuevo objetivo del Agente 47 es una gran corporación que planea descubrir los secretos de su pasado y crear un ejército de asesinos que sean capaces, incluso, de derrotarlo. Aliándose con una joven que podría conocer la clave para vencer a sus enemigos, 47 se enfrenta a sorprendentes revelaciones sobre su propio origen.

Zachary Quinto (‘Star Trek’), Hannah Ware, Thomas Kretschmann (‘El hundimiento’) y Ciaran Hinds completan el reparto. La película se estrenará en Estados Unidos este mismo mes, pero no llegará a nuestro país hasta el 23 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario