Home > Actualidad > Noticias > Kate Winslet protagoniza con Liam Hemsworth el tráiler de ‘The dressmaker’

Kate Winslet protagoniza con Liam Hemsworth el tráiler de ‘The dressmaker’

Kate Winslet y Liam Hemsworth en el film

A estas alturas, Kate Winslet se basta y se sobra para encabezar un reparto y convertirse en reclamo para cualquier espectador. Sin embargo, si en el reparto la acompaña una joven promesa como Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’), la propuesta se convierte en casi obligatoria. La singular pareja protagoniza el tráiler de ‘The dressmaker’, un drama australiano que nos llegará de la mano de Universal Pictures.

Myrtle Dunnage (Winslet) es una glamourosa mujer que regresa de sus prestigiosos trabajos en París y Milán a su pueblo natal en Australia para cuidar de su madre enferman. Con su elegancia y su gusto de alta costura, Myrtle transforma la forma de vestir de las mujeres de la zona. Sin embargo, un supuesto asesinato que ensombrece su pasado evita que nadie quiera acercarse demasiado a ella. Cuando los fantasmas del pasado regresan, llega la hora de buscar venganza contra los que buscaron su desgracia.

Además de la pareja protagonista, el film cuenta con Judy Davis (‘María Antonieta’) o Hugo Weaving en su reparto. Basándose en la novela de Rosalie Ham, la australiana Jocelyn Moorhouse escribe el guión y dirige la película.

Póster de 'The dressmaker'

‘The dressmaker’ se estrenará en su país natal el próximo 22 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario