Home > Actualidad > Noticias > Los X-Men extenderán sus poderes mutantes a la pequeña pantalla

Los X-Men extenderán sus poderes mutantes a la pequeña pantalla

nt_15_X-Men-interior1

En los últimos tiempos tanto en la TV, en formato serie, o en la pantalla grande, hemos disfrutado de un sin fin de historias de superhéroes. Casi todos son leyendas del cómic que nunca pasan de moda. Una de las sagas que más adeptos ha tenido ha sido la de los X-Men.

La red estaba llena de rumores sobre una posible serie del universo mutante. Hoy por hoy, podemos decir que es casi una realidad ya que Dana Walden, ejecutiva de la compañía FOX, durante la press tour de la Television Critics Association comentó algunos datos. Al parecer, se encontrarían actualmente en negociaciones con Marvel para poder llevar a cabo la serie. Al respecto, hay que tener en cuenta que los derechos de ‘X-Men’ se encuentran en manos de FOX y de ahí, que el equipo del profesor Xavier y el del Capitán América nunca puedan trabajar juntos. En la serie sólo podrían aparecer los personajes que hemos podido ver en las películas de X-Men y nunca otros superhéroes de Marvel.

Tendremos que esperar para saber quienes encarnarán a los míticos personajes del cómic y como serán Lobezno, Tormenta, Cíclope …, además de ver como se lleva a cabo la adaptación al pequeño formato.

Comentarios

Te puede interesar
‘Hasta el cielo’ ¡en cines el 27 de noviembre!
Una imagen de Personal Assistant destacada
‘Personal Assistant’ ¡ya a la venta!
‘Veneciafrenia’ de Alex de la Iglesia empieza a rodarse
‘Promare’, fuego y hielo contra la pandemia

Deja un comentario