Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Jamie Dornan y Cillian Murphy en ‘Anthropoid’

Primera imagen de Jamie Dornan y Cillian Murphy en ‘Anthropoid’

'Anthropoid'

La II Guerra Mundial parece una fuente inagotable de inspiración para el Séptimo Arte. No obstante, siempre queda algún ángulo nuevo por explorar. En el caso que nos ocupa, el thriller de espionaje ‘Anthropoid’, el argumento nos lleva a la Operación Antropoide que los Aliados llevaron a cabo contra el dirigente nazi Reinhard Heydrich. La pareja elegida para protagonizar el film está formada por Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’) y Cillian Murphy.

En 1942, los aliados pusieron en marcha una operación secreta para acabar con Reinhard Heydrich, uno de los oficiales de las SS directamente responsables de la Solución Final. Dos soldados checoslovacos en el exilio (Dornan y Murphy) fueron seleccionados para saltar en paracaídas sobre su país y matar al conocido como «carnicero de Praga».

Toby Jones y Charlotte Le Bon (‘Un viaje de diez metros’) también forman parte del reparto, mientras que el poco conocido Sean Ellis se encarga de la dirección. Como algunos recordaréis, el mismo suceso histórico será retratado en otro film, ‘HHHH’, protagonizado por Jason Clarke, Rosamund Pike y Jack O´Connell.

Comentarios

Te puede interesar
‘Madre’, instinto vital
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Primer tráiler y póster de Fantasy Island

Deja un comentario