Home > Concursos > [FINALIZADO] LEGO® y Scooby-Doo se alían para desentrañar toda clase de misterios

[FINALIZADO] LEGO® y Scooby-Doo se alían para desentrañar toda clase de misterios

¿Quieres ganar el pack de LEGO que sortemos: el faro encantado?

Scooby-Doo se adentra en el universo LEGO con 5 sets que recrean escenarios y personajes míticos de la franquicia

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_15_lego_scooby1

LEGO se une a Scooby-Doo en la investigación de los más extraños y terroríficos misterios en 5 sets que harán las delicias de todos los fanáticos del perro parlante. Pero además, Scooby no vendrá solo, sino que estará acompañado por todos sus amigos: Shaggy, Velma, Daphne y Fred.

Los cinco se enfrentarán a algunos de los villanos más conocidos como Elwood Crane disfrazado de El Jinete sin Cabeza o el Dr. Najib que comete sus robos bajo la apariencia de La Momia. Los sets contienen muchos de los detalles más recordados por todos los fans de la serie como la Máquina del Misterio, la mítica furgoneta en la que Scooby y sus cuatro amigos recorren el mundo en busca de misterios que resolver. Los sets están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad.

Los cuatro chicos, que son compañeros de escuela, son recordados por las particularidades de cada uno. Fred es quien les guía a los más terroríficos misterios al volante de la Máquina del Misterio; Daphne es famosa por sus habilidades de defensa personal, que salvan al grupo del peligro en más de una ocasión; Vilma, la benjamina del grupo, es la que resuelve la mayoría de los misterios gracias a sus conocimientos en multitud de disciplinas; y Shaggy, que se asemeja en muchos aspectos a su perro y mejor amigo Scooby, es asustadizo, huidizo y posee un voraz apetito.

Scooby-Doo fue una serie de televisión animada estrenada en 1969 por la cadena CBS. Y, desde entonces, ha continuado emitiéndose en diferentes cadenas hasta convertirse en una de las series animadas con mayor número de episodios, logrando en 2004 el récord Guinness por tal hazaña.

Información de los sets:

>> El Misterio de la Momia del Museo: Camina por el tenebroso museo con Shaggy y Scooby-Doo y resuelve el misterio de las joyas robadas. ¡Vaya, si que da miedo este lugar! Los héroes están asustados y, como siempre, hambrientos. ¿Están teniendo una alucinación o lo que cuelga del techo es una hamburguesa? Alcanza la hamburguesa para abrir accidentalmente el sarcófago, o tira de las vendas de la momia para descubrir al responsable del robo. Abre después la compuerta secreta de las escaleras para hallar el tesoro escondido. Incluye 2 minifiguras: Shaggy y momia/Dr. Najib; incluye también una figura de Scooby-Doo (de pie).

con_15_lego_scooby2

>> Aventuras en el Avión del Misterio: Persigue al jinete sin cabeza con Shaggy y Scooby-Doo y recupera la copa dorada robada. Un momento… ¿sabe Shaggy pilotar un avión? Es demasiado tarde para hacerse esa pregunta. Deja a Scooby en la cabina y baja por la cadena con Shaggy para tratar de recuperar la valiosa copa. Dispara los misiles-hamburguesa para derribar al jinete sin cabeza de su caballo. Descubre entonces quién se oculta tras el disfraz de calabaza y la auténtica identidad del villano. Incluye dos minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Shaggy y el jinete sin cabeza/Elwood Crane; incluye también una figura de Scooby-Doo (sentado).

con_15_lego_scooby3

>> La Máquina del Misterio: Escapa del tenebroso bosque con Scooby-Doo, Fred y Shaggy. Trata de no quedar atrapado entre las ramas del terrorífico árbol y sube a la Máquina del Misterio para huir. Investiga la pista y abre la puerta trasera del vehículo para usar los ordenadores, la lupa y otros accesorios perfectos para resolver misterios. Descubre verdadera identidad del zombi que controlaba el árbol en secreto y celébralo después con un sándwich gigante. Incluye 3 minifiguras: Fred, Shaggy y Zombi/Zeke; incluye también una figura de Scooby-Doo (de pie).

con_15_lego_scooby4

>> El Faro Encantado: Navega en el barco con Daphne y Scooby mientras Shaggy practica esquí acuático. Levanta los tablones con la palanca y descubre el mapa con la pista para encontrar la llave dorada. Pero, ¡cuidado! El guardián del faro y el monstruo del pantano se han escondido en la cueva de la calavera y están preparados para asaltar a los chicos. Lucha contra ellos, evitando que los capturen en la prisión. Cuando llegues a lo más alto del faro, abre el compartimento secreto en el que se encuentra la llave dorada. Busca entonces el cofre del tesoro escondido bajo el faro y descubre las verdaderas identidades de los villanos. Incluye 4 minifiguras: Shaggy, Daphne, guardián del faro/Verona Dempsey y el monstruo del pantano/Mr. Brown; incluye también una figura de Scooby-Doo (sentado).

con_15_lego_scooby5

>> La Mansión Misteriosa: Acude a la Mansión Misteriosa en la moto con Shaggy y Velma para ayudar a Daphne y Scooby-Doo a encontrar el tesoro robado. Entra sigilosamente en el tenebroso edificio, con cuidado del fantasma y el caballero negro que merodean por los pasillos. Esquiva la planta caníbal del invernadero y la trampa de la esfera con púas. Prepara rápidamente una hamburguesa gigante en la cocina y busca después las pistas. Encuentra el compartimento secreto que oculta la llave dorada y abre la bóveda que contiene los lingotes de oro robados. ¡Date prisa! Debes encontrar el botín antes de que el reloj anuncie la medianoche y el vampiro surja de la pared giratoria. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Shaggy, Velma, Daphne, vampiro/Bob Oakley, fantasma/el Gran Bluestone y caballero negro/Mr. Wickles; incluye también una figura de Scooby-Doo (de pie).

con_15_lego_scooby6GANADOR

Marisol Horarei

Comentarios

Te puede interesar
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
‘Wish: El poder de los deseos’, soplar las velas de la magia
¿Dónde está Molly? Chicken Run: Amanecer de los Nuggets
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios

Deja un comentario