Home > Actualidad > Noticias > Tráiler oficial de ‘Infiltrados en Miami’

Tráiler oficial de ‘Infiltrados en Miami’

nt_15_Ride Along

‘Infiltrados en Miami’ se estrenará en cines el 20 de mayo de 2016 pero Universal Pictures ya ha dado a conocer el primer tráiler del film. El reparto se encuentra encabezado por Kevin Hart y Ice Cube. El director de este nuevo capítulo es Tim Story y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube

El argumento nos habla de Ben, un guarda de seguridad de instituto que quiere demostrar al detective James que está a la altura de casarse con su hermana Ángela . Se apunta a la academia de policía. Todo se complica cuando James, se lleva al «novato» de su cuñado a patrullar.

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de ‘Infiltrados en Miami, la secuela de la comedia de acción “Vaya patrulla” en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. El director de este nuevo capítulo es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.

Aunque todavía queda mucho para el estreno de esta nueva comedia de acción ya hemos podido ver un poco más en el tráiler. Más información vía redes sociales en el Facebook y Twitter de Universal.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario