Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósters de los personajes de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’

Nuevos pósters de los personajes de ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’

nt_15_Póster de Pan y Hook-interior1

‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ es la nueva adaptación del clásico infantil sobre «el niño que no quería crecer y perdió su sombra». Dirigida por Joe Wright (‘Orgullo y Prejuicio’) y con un plantel en donde destaca el nombre de Hugh Jackman que deja las garras de lobo para encarnar al pirata Barbanegra. El reparto se completa con Levi Miller, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried, Cara Delevingne y Nonso Anozie.

nt_15_Pósters de Lily y Barbanegra-interior2

Peter es un huérfano londinense que, en plenos tiempos de guerra, es secuestrado junto a muchos de sus compañeros por el malvado pirata Barbanegra (Jackman), que lo lleva al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí encontrará mucha diversión, pero también los peligros que le empujarán a afrontar su destino y convertirse en el héroe que en el futuro será recordado como Peter Pan.

No os habéis preguntado alguna vez cómo empezó todo, cuál es el origen del cuento y que ocurrió para que Pan terminara comandando a los niños perdidos. El 9 de octubre gracias a Warner Bros. Pictures Españal podremos viajar de nuevo a Nunca Jamás.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario