Home > Actualidad > Noticias > Empire revela sus dos portadas para ‘Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza’

Empire revela sus dos portadas para ‘Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza’

'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza' estrena portada de Empire

¡Qué largos se nos van a hacer estos pocos meses hasta que ‘Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII- The Force Awakens)’ vea la luz! Mientras tanto, la gente de Disney y Lucasfilm están dispuestos a endulzarnos la espera con nuevo material de la esperadísima nueva entrega de la saga. La revista Empire ha aportado su grano de arena hoy al avanzar las portadas que dedicará a la película en su número sobre el cine más esperado del próximo invierno.

En la primera de las portadas vemos en todo su poder a los nuevos representantes del Lado Oscuro: Kylo Ren (Adam Driver) y su estupendo sable laser, el capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el general Hux (Domhnall Gleeson). En la otra hacen su aparición las promesas del Bien, el soldado Finn (John Boyega), la joven Rey (Daisy Ridley) y el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac).

Empire también dedica una portada a los buenos del film

Además de los actores ya mencionados, el film dirigido por JJ Abrams cuenta en su reparto con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Andy Serkys, Lupita Nyong’o o Max Von Sydow. El estreno del Episodio VII tendrá lugar en España el próximo 18 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario