Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

Primeras imágenes de Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

Willis y Eisenberg trabajan a las órdenes de Woody Allen

Bruce Willis ha tratado de evitar durante toda su carrera encasillarse exclusivamente en papeles de hombre de acción, como demuestran sus colaboraciones con Tarantino, Guilliam o Shyamalan entre otros. Sin embargo, hace tiempo que no le vemos en un rol que no le obligue a huir de las balas. Tendremos ocasión de ello en la nueva película de Woody Allen, cuyas primeras imágenes del rodaje ya han llegado a la red.

Jesse Eisenberg en una pausa del rodaje

Willis aparece compartiendo planos con Jesse Eisenberg en torno a un coche de época por las míticas calles de Beverly Hills. Además, también se han hecho públicas las imágenes de Kristen Stewart en el set. Este film, aún sin título, supone el regreso de Allen a Los Ángeles, donde no rodaba desde algunas de las escenas finales de ‘Annie Hall’… en 1977.

Kristen Stewart es otra de las conocidas caras del reparto

Bruce Willis

En el reparto del film, además de los ya mencionados, destacan los nombres de Blake Lively, Parker Posey (también presente en la aún inédita ‘Irrational man’), Corey Stoll (‘House of cards’) y Ken Stott (trilogía de ‘El Hobbit’).

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Las chicas del cable destacada
‘Las chicas del cable’ ¡se despiden el 3 de julio!
‘The Fear Collection’ una nueva era para el cine de terror
Este Agosto se estrena: ‘La boda de Rosa’
El BCN FILM FEST ¡del 25 al 2 de julio!

Deja un comentario