Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y clip para la sexta temporada de ‘The walking dead’

Nuevo tráiler y clip para la sexta temporada de ‘The walking dead’

La sexta temporada de 'The walking dead' llegará en octubre

Con el piloto de ‘Fear the walking dead’ recién estrenado y batiendo récords en la televisión estadounidense, el equipo de promoción de AMC ha aprovechado para pisar el acelerador en la promoción de la nueva tanda de capítulos de su principal apuesta: ‘The walking dead’. Un nuevo tráiler presenta a los personajes principales de la serie emergiendo de una dramática oscuridad, haciéndonos esperar que, tal y como hacía presagiar el showrunner Scott Gimple, la sexta temporada será algo «descomunal e increíble».

Los responsables de la serie también han hecho público un clip que nos presenta un misterioso viaje en coche protagonizado por los personajes de Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz), que parece formar parte de un plan mayor para mantener a la población de Alexandria a salvo. Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Steven Yeun, Chandler Riggs y Danai Gurira también volverán a la ficción. Últimamente se han desatado rumores sobre la posible presencia de un nuevo villano, el mitificado Negan de los comics originales, que podría ser interpretado por Jon Hamm, muy libre ahora que ‘Mad men’ ha concluido.

El episodio piloto de la nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de octubre, con una duración especial de 90 minutos. Sólo un día después, FOX España traerá el estreno a una nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario