Home > Actualidad > Noticias > ¿Listos para vivir ‘El despertar de la fuerza’ en YouTube?

¿Listos para vivir ‘El despertar de la fuerza’ en YouTube?

'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza' estrena portada de Empire

La Fuerza se despierta en todo el mundo: los fans de ‘Star Wars’ están invitados a un evento global único en Youtube.

Alexby11, con más de 4 millones de suscriptores, será el Youtuber español que participará en este fenómeno global a las 11:00 h del 3 de septiembre desde la Flagship Store de Telefónica (c/Gran Vía, 28, Madrid).

Los productos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ podrán verse en primicia en el primer evento global de Unboxing en directo de YouTube. Durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países, los vídeos permitirán ver en absoluta primicia algunos de los productos de la película, como si se tratara de Año Nuevo, con algunos de los Youtubers más importantes de Maker Studios.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha afirmado: “Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los fans interactúan con la Saga. Han permitido a varias generaciones revivir la experiencia de las películas y crear sus propias aventuras. Y estos espectaculares productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza continuarán esa tradición”.

Los nuevos juguetes se desvelarán empezando por Sydney, Australia la mañana del 3 de septiembre y continuarán en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, llegando a las tiendas de todo el mundo a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de las grandes figuras de Maker Studios abrirán cada una un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirán la experiencia en directo enYouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial de Star Wars”.

El canal de YouTube de Star Wars acogerá el streaming en directo que empieza con la primera apertura de regalos en Sydney, Australia a las 7:45 hora local el jueves 3 de septiembre (23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre). El colofón tendrá lugar en Lucasfilm, en San Francisco, a las 8:00 hora local (17:00 h hora española) del jueves 3 de septiembre. En cada una de las 15 localizaciones se desvelará en primicia un producto nuevo inspirado en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Los vídeos de Unboxing (apertura de productos), en los que se ve a figuras de Internet compartiendo la emoción de abrir regalos y otros productos, han cautivado a millones de internautas y su popularidad no deja de crecer. En todo el mundo, 18 de los 100 de los canales de YouTube más vistos (y tres de los 20 primeros) están dedicados a juguetes y a Unboxing. Estos 18 canales acumulan nada menos que 8.100 millones de vistas en el primer trimestre de 2015. 1Y según una reciente encuesta de Google, uno de cada cinco consumidores ha visto un vídeo de apertura de regalos.2

“Estamos absolutamente encantados de formar parte de esta iniciativa única en su género”, declaró Chris M. Williams, Director de Audiencias de Maker Studios. “El mundo del Unboxing sigue creciendo a toda velocidad y permite al público comunicarse con los creadores digitales que comparten sus mismas pasiones. Este fenómeno contribuye a atraer miles de millones de vistas mensuales y coloca a este género en lo más alto de las listas de YouTube.”

El evento global de Unboxing incorporará a Youtubers muy conocidos de este género como EvanTubeHD, a familias como Bratayley, especialistas en experimentos caseros como ExpCaseros, jugadores como AlexBy11 y fans de Star Wars de todo el mundo, incluyendo a Chris Pirillo, que arrastran a un numerosísimo público. El evento mundial incluye:

Toda la programación está disponible en www.StarWars.com.

Varios países se unirán a la retransmisión en directo a través de los espacios de YouTube (Berlín, Tokio, Londres) y los comentaristas de Star Wars Anthony Carboni y Andi Gutiérrez presentarán el evento desde el espacio YouTube de Los Ángeles.

Los fans pueden conectarse para ver la apertura de regalos en directo desde casa o en sus dispositivos móviles. También pueden disfrutar de los últimos trailers de la próxima película, de comentarios de invitados especiales, vídeos y demos de productos e imágenes de los últimos eventos de Star Wars.

Esta fiesta culmina a medianoche hora local. En ese momento muchas tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas para que los fans compren los nuevos juguetes, coleccionables, libros y ropa de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Visita starwars.com para conocer más detalles sobre los lugares que participan en este evento. Además, localiza los establecimientos de Disney Store de todo el mundo que formarán parte de esta iniciativa. Información detallada en www.DisneyStore.com/ForceFriday.

Se anima a los fans a compartir sus experiencias en la redes sociales con el hashtag #ForceFriday.

¿Os lo vais a perder, amigos? Si es así ¡que la fuerza os acompañe!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario