Home > Actualidad > Noticias > Lo próximo de Mel Gibson, ‘Hacksaw Ridge’, completa su reparto

Lo próximo de Mel Gibson, ‘Hacksaw Ridge’, completa su reparto

Mel Gibson dirige y Andrew Garfield protagoniza 'Hacksaw ridge'

La mala prensa de la que Mel Gibson se ha hecho merecedor por su vida fuera de las pantallas ha afectado, inevitablemente a su carrera cinematográfica. Alejado del puesto de director desde la hipnótica ‘Apocalypto’ allá por 2007, la antigua estrella volverá a ponerse tras las cámaras próximamente con ‘Hacksaw Ridge’. La película contaba desde el principio con la participación de Andrew Garfield y, recientemente, se supo de la incorporación de Vince Vaughn. Los últimos en llegar al elenco son Sam Worthington y Luke Bracey (‘La conspiración de noviembre’).

Demond Doss fue reclutado para combatir en la II Guerra Mundial con tan solo 23 años. Sin embargo, sus creencias religiosas le impedían combatir, por lo que consiguió ser destinado a un batallón de médicos durante la Batalla de Okinawa en 1945. El film narrará específicamente los terribles sucesos de los que fue testigo durante dos semanas de duro combate en los acantilados de la isla japonesa.

Como vemos, el film relata una historia real sobre el único objetor de conciencia que ha sido distinguido con la Medalla de Honor del Congreso de EE.UU. Robert Schenkkan (‘The pacific’) y Randal Wallace (que trabajó para Gibson en ‘Braveheart’) firman el guión.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario