Home > Actualidad > Noticias > Joaquin Phoenix volverá a colaborar con M. Night Shyamalan por tercera vez

Joaquin Phoenix volverá a colaborar con M. Night Shyamalan por tercera vez

Phoenix y Shyamalan volverán a trabajar juntos

Grandes noticias para los que admiren a M. Night Shyamalan. Tal y como publicó Deadline, el cineasta de origen indio volverá a colaborar con Joaquin Phoenix, con el que ya había trabajado en dos películas durante sus años de mayor éxito: ‘Señales’ y ‘El bosque’. Ambos cooperarán con Jason Blum, el productor de películas como ‘Paranormal activity’, pero no sabemos nada del proyecto en cuestión.

Hace tiempo que llegó a la red la noticia de que Shyamalan volvería a trabajar con Bruce Willis en ‘Labor of love’, que lleva años desarrollándose. Con esta noticia sobre Joaquin Phoenix se han disparado los rumores sobre un posible cambio de protagonista en este proyecto, pero aún se desconoce cualquier detalle oficial. Sea como sea, la película de Shyamalan y Phoenix comenzará a rodarse el próximo noviembre en la Philadelphia natal del director.

Antes de todo ello asistiremos al estreno de lo último de M. Night Shyamalan, una nueva aproximación al thriller titulada ‘La visita’, que se estrenará en España el próximo 11 de septiembre.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario