Home > Actualidad > Noticias > Bryan Cranston se une a James Franco en la comedia ‘Why him?’

Bryan Cranston se une a James Franco en la comedia ‘Why him?’

Cranston y Franco protagonizarán el film

Bryan Cranston siempre es una buena idea. Para lo que sea. El protagonista de ‘Breaking bad’ no ha dejado de trabajar desde que abandonara su rol como Walter White/Heisenberg. Pronto nos llegarán noticias sobre su próximo gran estreno ‘Trumbo’, pero ya se ha hecho pública su participación en la comedia ‘Why him?’. 20th Century Fox ha anunciado que el actor se unirá a James Franco en el reparto. Ambos acaban de colaborar, con Franco como director, en la adaptación de ‘En tierra incierta’, la famosa novela de John Steinbeck.

El film narra la odisea de un padre del Medio Oeste americano (Cranston) que en vacaciones viaja con su familia a visitar a su hija en la universidad, sólo para acabar metido en una amarga rivalidad con su nuevo novio multimillonario (Franco) por el cariño de la joven.

John Hamburg (‘Y entonces llegó ella’) se encargará de la dirección en base a un guión que ha escrito junto a Ian Helfer. El rodaje no comenzará hasta el próximo mes de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario