Home > Actualidad > Noticias > Nuevo clip para ‘El corredor del laberinto: las pruebas’

Nuevo clip para ‘El corredor del laberinto: las pruebas’

El Corredor del Laberinto: Las pruebas carrusel

nt_15_El corredor del laberinto las pruebas-poster

‘El corredor del laberinto: las pruebas’ (Maze Runner: Scorch Trials) de Wes Ball se estrena este mismo mes de septiembre, pero de momento, os dejamos en el post el nuevo clip de vídeo. La secuela vuelve a estar inspirada en la saga literaria de James Dashner y protagonizada por Dylan O’Brien. El plantel se completa con otros nombres como el de Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen y Rosa Salazar.

En este nuevo capítulo de la trepidante saga ‘El Corredor del Laberinto’, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

De nuevo podremos viajar al futuro apocalíptico y distópico que se nos presentó en la primera parte del film de mano de   20th Century Fox  . Más información  vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario