Home > Actualidad > Noticias > ‘Silencio’ de Pedro Almodóvar llegará a los cines a partir del 18 de marzo

‘Silencio’ de Pedro Almodóvar llegará a los cines a partir del 18 de marzo

nt_15_Silencio-interior1

‘Silencio’ es uno de los títulos del cine español más esperados para el próximo año porque llega de la mano del director Pedro Almodóva que retoma el género dramático. Igual que ha hecho en otras ocasiones, lo hace desde un punto de vista «muy femenino».

El film se encuentra protagonizado por un magnífico plantel de actrices, entre las que se encuentran, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma y Michelle Jenner. La trama nos lleva a la vida de Julieta desde 1985 hasta 2015. Veremos como era el antes y el después de la protagonista de mano de Emma Suárez y Adriana Ugarte. Todo ello, con escenarios que nos llevan de un lado a otro del paisaje de nuestro país, desde Galicia hasta la sierra de Huelva.

Nos encontramos ante la «historia de la espera de una madre» pero todo cabe esperar, que será otro de los grandes éxitos del cineasta manchego que ya cuenta con veinte títulos a sus espaldas.

El cine español sigue en lo más alto, pero también sus actrices. De hecho, muchas trascienden nuestras fronteras. ¿Queréis saber quienes han sido las afortunadas que han cruzado los Pirineos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario