Home > Actualidad > Videojuegos > Square Enix anuncia la Edición de Coleccionista de ‘Rise of the Tomb Raider’ para Xbox ONE

Square Enix anuncia la Edición de Coleccionista de ‘Rise of the Tomb Raider’ para Xbox ONE

Portada de Rise of the Tomb Raider

Square Enix Inc. ha anunciado que la Edición de Coleccionista de ‘Rise of the Tomb Raider’ estará disponible en la tienda oficial de Square Enix (https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/) y de Tomb Raider (http://www.tombraiderstore.com).

La edición coleccionista cuenta con un valioso conjunto de objetos, entre los que se incluye una estatua de Lara Croft de unos 30 cm, que representa su búsqueda de respuestas en su primera expedición para saquear tumbas, un collar de jade que fue el primer descubrimiento arqueológico de Lara y una caja metálica de coleccionista.

Esta edición exclusiva cuenta con un precio recomendado de 139,99 € y ya está disponible para su reserva en la tienda oficial de Square Enix (https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/).

Incluye los siguientes elementos:

· Copia para Xbox One de Rise of the Tomb Raider
· Estatua de Lara Croft de unos 30 cm
· Caja metálica de coleccionista.
· Réplica en piel del diario de juego de Lara.
· Collar de jade de Lara.

Características del juego Rise of the Tomb Raider

‘Rise of the Tomb Raider’ se lanzará en exclusiva para Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre de 2015 en Europa, comercializado en España por Microsoft; en 2016 se distribuirá en otras plataformas.

¿Queréis saber más? Podéis visitar la Web oficial, Facebook, el Blog de Tumblr, el canal de YouTube y la cuenta oficial @TOMBRAIDER en Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario